Servicio

Siendo distribuidores de equipamiento médico de alta calidad, uno de nuestros focos más importantes es brindar a nuestros clientes un servicio técnico de excelencia.
En AP-BIOTECH, contamos con un grupo de especialistas dedicados a brindar asistencia técnica en todo momento. Desde la instalación hasta el servicio técnico post-venta, estamos preparados y dispuestos a asesorarlo en las solicitudes o reclamos que surjan.
  • Disponemos de stock de repuestos para proveer en forma rápida y eficiente con el objetivo de minimizar el tiempo de parada del equipamiento.
  • Realizamos seguimiento y soporte a clientes a través de un sistema de solicitudes (Service Desk) con servidores propios para brindar un seguimiento de su solicitud de forma segura y eficiente.
  • Poseemos un plantel capacitado para dar soporte al personal sobre la utilización del equipamiento.
A su vez, contamos con especialistas de producto (Field Application Specialist) que asistirán en la capacitación posterior de la adquisición de un equipo y de las dudas que puedan surgir en el uso.
Todos nuestros ingenieros y técnicos se encuentran capacitados, y se actualizan constantemente para mantenerse a la vanguardia en cuanto a los nuevos productos y tecnologías que la empresa ofrece.

Post Venta